Espectáculos

Kylie Minogue celebró sus 50 años con desnudo en redes sociales

Cantante celebró la vida y sus logros durante toda su carrera con una impactante publicación en Instagram

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Kylie Minogue

L a cantante australiana considerada como la diva del pop mundial,  Kylie Minogue, celebró sus 50 años en compañia de su pareja y sus amigos más cercanos. La rubia que saltó a la fama mundial con el tema 'Can't Get You Out Of My Head' y es considerada como una de las voces más imbatibles del mundo, decidió regalarle a sus una imagen de infarto.

Desnuda y cubierta con una guitarra posó Kylie en su cuenta de Instagram en una imagen que generó más de 77 mil 'likes' por parte de su gran fanaticada. "Y bueno, otra década comienza. Estoy realmente agradecida por todas las oportunidades que la vida me ha ofrecido. ¡50's... allá vamos!", señaló Minogue en la mencionada publicación. 

Aunque no es la primera que posa desnuda para una publicación, pues en 2001 posó para la revista THE FACE, memoria que ella misma se encargó de compartir del mismo modo en sus redes sociales.

Junto a ella, su nueva pareja, Paul Solomons, director creativo de las revistas GQ y GQ Styles fue motivo de comentarios pues ambos acaban de oficializar su relación frente a sus seguidores.Foto 2

Como se recuerda Kylie fue diagnosticada en 2005 con un cáncer de mama, el cual superó seis años después, pero con algunas secuelas en su vida como quedar imposibilitada de tener hijos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Paloma Fiuza es nuestra nueva Mujer Pandora [FOTOS]

3 trucos de Paloma Fiuza para mantenerse llena de energía

Paloma Fiuza revela el significado de sus tatuajes

Paloma Fiuza y su esmerado día de entrenamiento físico encanta a sus fans

Paloma Fiuza asegura que Facundo González es el hombre de su vida