Espectáculos

Kylie Minogue tuvo una crisis nerviosa tras romper con Joshua Sasse

Reveló que a sus 49 años ve improbable convertirse en madre

Kylie Minogue tuvo una crisis nerviosa tras romper con Joshua Sasse

Kylie Minogue tuvo una crisis nerviosa tras romper con Joshua Sasse

Kylie Minogue confesó que tuvo un ataque de ansiedad luego de su ruptura con Joshua Sasse y por ello decidió pasar una temporada en Tailandia. A sus 49 años, la estrella del pop se resignó a no convertirse en madre.

En febrero del año pasado, la cantante reveló  que su relación había concluido. " Gracias ahora por vuestro cariño y comprensión con la noticia de que Josh y yo hemos decidido tomar caminos separados. Solo queremos lo mejor el uno para el otro mientras encaramos nuevos horizontes", publicó en su cuenta de Instagram junto a la foto de un amanecer. 

 Un año después, en una entrevista brindada a The Sunday Times, reveló el estado emocional en el que se encontró por ese entonces. "Solo quería parar. Sabía que necesitaba sanar mi cuerpo, mi sistema nervioso estaba comprometido. Creo que se llaman crisis nerviosa." 

Después de regresar de Tailandia, se dio cuenta que su relación con el actor "no era la correcta". Al día de hoy, no le importa no haberse casado. "Nunca he sido esa mujer, esa chica que sueña con caminar por el pasillo. Por supuesto que me pregunto cómo sería eso, pero tu destino es tu destino y no me lo puedo imaginar". 

Sin embargo, la australiana de 49 años confesó que sí lamenta de no haberse convertido en madre. "En este momento de mi vida me pregunto sin tan siquiera podría lograr quedarme embarazada. Sería mentira decir que no siento cierta tristeza, pero ¿qué puedo hacer? Existe la posibilidad de conocer a alguien que tenga hijos, así que me puedo imaginar como madrastra", declaró resignada. 

También te puede interesar:

Natalie Vértiz lloró por recordar triste experiencia familiar

Gerardo Privat: hermana se pronuncia tras partida del diseñador

Montserrat Brugué desea que Pataclaun llegue al cine

Katy Perry invita a sus fans a esperado show usando camiseta peruana