Espectáculos

La actriz de Bollywood Srivedi Kapoor muere ahogada en la bañera

Miles se seguidores se reunieron alrededor de su casa en Bombay

La actriz de Bollywood Srivedi Kapoor muere ahogada en la bañera

La actriz de Bollywood Srivedi Kapoor muere ahogada en la bañera

Shree Amma Yanger Ayappan, más conocida como Sridevi Kapoor murió en Dubai a los 54 años de edad. Las autoridades indicaron que la actriz se desmayó en la bañera y se ahogó, aunque al principio señalaron que la causa de su muerte era un fallo cardiaco. La estrella de Bollywood había viajado a Emiratos Árabes Unidos para asistir a la boda de uno de sus sobrinos. 

Una vez que se anunció el fallecimiento cientos de seguidores de la artista se congregaron a las afueras de su casa en el barrio Lokhandwala de Bombay, por lo que el gobierno tuvo que desplegar un contingente policial. 

Sridevi alcanzó la fama en los años setenta. Fue protagonista en películas tan emblemáticas como Mawaali, Tohfa, Mr. India o Chandni.  En 1997 decidió dejar la actuación para tomarse un descanso y dedicarse a la familia. Regresó al mundo artístico en el 2012 con la película English Vinglish. 

Muchas figuras de la India lamentaron la pérdida. "Era una veterana de la industria cinematográfica, cuya larga carrera incluyó papeles muy diversos y actuaciones memorables", escribió el presidente de la India, Narendra Modi, en Twitter.. Muchas estrellas del cine indio como Shah Rukh Khan, Rajinikanth y Kamal Haasan han visitado la casa de su hermanastro Anil Kapoor para ofrecer sus condolencias.  

También te puede interesar:

Claudia Portocarrero enciende pasiones con reciente look

Michelle Alexander recomendó a Christian Domínguez ‘portarse bien’

Manuela Camacho sufrió desórdenes alimenticios

Jaime Bayly y su particular demostración de amor en Facebook