Espectáculos

La 'China' Suárez sorprendió a su pareja en set de televisión

La actriz apareció mientras le realizaban entrevista en Chile

Editor: Redacción Mulltimedia

Fotografía: Instagram: Eugenia Suárez

La 'China' Suárez sorprendió a su pareja en set de televisión

La 'China' Suárez sorprendió a su pareja en set de televisión

Benjamín Vicuña visitó el set de Diana en el Trece, un programa chileno , para promocionar la obra en la que esta participando. Con él viajó su pareja Eugenia La China Suárez, quiene está embarazada de seis meses.

La sorpresa apareció en medio de la entrevista,  la actriz argentina apareció desde otro sector del estudio y  elogió a Benjamín, que expresó su alegría al verla del otro lado de la cámara.

"Hola, mi niña", saludó Vicuña a su novia. A lo que ella aseguró que tanto el actor como la conductora se veían muy lindos en televisión. "Gracias, tu también", comentó el actor. 

Eugenia tenía un vestido negro al cuerpo que le permitía lucir su panza, mientras Benjamín se emocionó. "Cosita", dijo mientras la actriz la mostraba a cámara. "¿Qué me conquistó de Benjamín? Lo que nos pasa un poco a todas", atinó a responder cuando le consultaron sobre el actor chileno. Así luce  la actriz de 25 años a los seis meses de embarazo.

Se viene @pantenear ??? @sweetlady_ok #sweetladybychina @malapeluqueria @pereyrafabi @frumboliestudio @caritonolte @multitalentoficial

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

TE PUEDE INTERESAR:

Tula Rodríguez aparece con sensual bikini en conocida piscina

Rebeca Escribens se atreve a lucir muy sexy en diminuto bikini

Fuego zodiacal: los 3 signos más apasionados

Esto es guerra: mamá de Rosángela Espinoza arremete contra Yahaira Plasencia [FOTO]