Espectáculos

La era del rock: actores peruanos sacan su lado más versátil en obra musical

Nikko Ponce, Martín Velásquez, Steph Red, entre otros, sorprenderán al público en obra musical de Broadway

La era del rock: actores peruanos sacan su lado más versátil en obra musical

La era del rock: actores peruanos sacan su lado más versátil en obra musical

Este 5 de julio, se estrenará el musical de Broadway "La era del rock", donde actores peruanos sorprenderán al sacar su lado más versátil. Gustavo Mayer, Martín Velásquez, Pablo Saldarriaga, Steph RedNikko Ponce, entre otros artistas, prometen cautivar al público interpretando canciones de rock clásico de los 80.

La obra dirigida por Henry Gurmendi, está construido alrededor de las canciones de rock clásico de los años 80, especialmente de las famosas bandas de rock de la época. Durante la actuación, veremos la performance de los artistas mencionados, como también de Miluska Eskenazi, Katherine Mendoza, Nicolás Vilallonga, y un gran elenco de más de 20 actores y bailarines en escena, además de una banda rockera.

Lo que diferencia esta obra musical de las otras, es que los intérpretes suelen interactuar directamente con el público, haciendo que se compenetren más con los actores del musical. Las coreografías grupales están perfectamente trabajadas, lo cual contagia al público y los invita a ponerse de pie bailando al ritmo de los 80. 

Además el vestuario que usa todo el elenco es de primera, recreando de manera óptima esa época y nos permite trasladarnos hasta un bar rockero que nos transporta a muchas recuerdos vividas por esos años.

Cabe recalcar que la producción original de Broadway produjo 2.328 presentaciones, cerrando el 18 de enero de 2015 como el 29mo espectáculo más largo en la historia de Broadway. Desde su debut en el Great White Way en 2009, se ha presentado alrededor del mundo.

TE PUEDE INTERESAR

Luis Miguel: conoce todos los desaires que hizo el cantante con Luisito Rey

Thalía saca su lado más egocéntrico a través de sorprendente cambio de look

Ney Guerrero asegura que Magaly Medina tendría éxito si regresa a la televisión

Chabelita se quita sus prendas para recibir masajes [FOTO]