Espectáculos

La esposa de Pedro Gallese y su hijo alentaron al jugador en el Estadio

Claudia y su primogénito, apoyaron a Gallese en el Estadio Nacional

Fotografía: Instagram: Claudia Gallese

La esposa de Pedro Gallese y su hijo alentaron al jugador en el Estadio

La esposa de Pedro Gallese y su hijo alentaron al jugador en el Estadio

¡Cuánto amor! Sin duda, el partido que jugó Perú vs Escocia, trajo mucha felicidad a los peruanos. Y es que miles de hinchas, asistieron al Estadio Nacional para apoyar a la selección peruana. Este fue el caso de Claudia Díaz, esposa de Pedro Gallese, quien junto a su hijo, fueron a alentar al jugador. ¡Hermosos!

A través de su cuenta de Instagram, Díaz publicó varias fotografías junto a su primogénito Piero, apoyando a Gallese en el Estadio. Claudia utilizó un polo de la 'blanquirroja' y el pequeño, una casaca con el escudo de nuestro país. ¡Qué tiernos!

Luego de haber culminado el juego, Claudia y Piero, fueron a visitar a Pedro. En esta segunda imagen, se observa feliz a Gallese, quien lleva cargado en el cuello al pequeño. ¡Cuánto amor!

Y para finalizar con esta nota, no podía faltar una fotografía familiar. Pedro Gallese y Claudia Díaz posan felices juntos, el cual refleja el amor que ambos se tienen. Cabe recordar que la pareja está en la dulce espera de su segunda hija, quien llevará el nombre de Catalina.

TE PUEDE INTERESAR

Melissa Paredes protege a su bebita de invierno limeño [FOTO]

Famosos peruanos cantaron tras victoria de la bicolor ante Escocia

Paolo Guerrero: Doña Peta realiza fiesta en su casa y se encuentra muy feliz

Imagen de Daniel Peredo conmovió a Ramón Quiroga en pleno programa de televisión