Espectáculos

Sol Perez publica sexy foto con mensaje reflexivo

Conductora se cansó de calificativos y puso en claro su postura

Editor: Redacción Mulltimedia

Fotografía: Instagram: Sol Pérez

Sol Perez publica sexy foto con mensaje reflexivo

Sol Perez publica sexy foto con mensaje reflexivo

Con tan solo 23 años,  Sol Pérez tiene claro hacia donde dirige su carrera artística. La modelo argentina arremetió contra las personas que criticaban sus desnudos en Instagram. La concursante de Bailando por un sueño y estudiante de 8 ciclo de Derecho dejó bien en claro su postura con la siguiente afirmación: "Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un vídeo. Para proseguir con la idea que una foto con ropa o sin ella no te hace menos persona.

Se vienen los 2 millones ???????? Gracias por los dos millones !!! Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que se lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero. Es triste que mujeres insulten o agredan. Que atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video. Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza. Soy Sol Perez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultad (para los que piensan que soy una hueca), tengo el mejor trabajo del mundo y la mejor familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya. Besos y felicidad para todos ????

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

El vídeo con el que publicó esta reflexión tiene hasta el momento más de 2 millones de reproducciones y entre los comentarios destaca las vibras positivas. La conductora que pronostica el tiempo ha vuelto su red social como el lugar perfecto para mostrar tal cual. Sin secretos y como ella misma lo dijo: no tiene porque avergonzarse.

Aprendiendo a tocar el ukelele ????????

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

TE PUEDE INTERESAR:

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]