Espectáculos

La ganadora del Globo de Oro Claire Foy anuncia su separación

Un comunicado reveló el final de su matrimonio

La ganadora del Globo de Oro Claire Foy anuncia su separación

La ganadora del Globo de Oro Claire Foy anuncia su separación

Claire Foy, la encargada de dar vida a la reina Isabel II, en la serie de Netflix 'The Crown' anunció el término de la relación con su exesposo Stephen Campbell. La revelación se dio a través de un comunicado enviado al diario Metro UK. 

“Estamos separados, lo hemos estado durante un tiempo. Sin embargo, seguimos siendo grandes amigos y teniendo un enorme respeto el uno por el otro”, rezaba el texto. El anunció sorprendió a muchos seguidores ya que la pareja lucía bastante estable. 

"Después de siete años juntos, ha sido un verdadero shock para muchos de sus amigos, pero son personas encantadoras y están dispuestos a mantener todo civilizado", fue el testimonio que un personaje cercano a los actores dio al diario The Sun.

Hace dos años la pareja pasó por difíciles momentos cuando a Campbell le descubrieron por segunda vez un tumor cerebral, la primera vez había sido en el 2012. “Te das cuenta de que no eres la persona más importante en el proceso y que todo el que te quiere pasa por algo peor”, confesó a la prensa. En aquel entonces Claire Foy pensó que enviudaría. 

El 2017 fue más benévolo con la actriz, quien ganó un Globo de Oro por su papel en The Crown. Sin embargo, dado que la reina envejece en la ficción, Olivia Colman la reemplazará en la siguiente temporada. 

También te puede interesar:

Hollywood: 5 parejas de famosos que se casaron en secreto

3 looks más sensuales y glamorosos de Josetty Hurtado

Kylie Jenner habla mal de Snapchat y hace caer sus acciones

Federico Salazar confiesa no querer agrandar más su familia