Espectáculos

La hermosa Gia Pesaressi celebra Navidad por adelantado y conquista Instagram [FOTO]

La engreída de Gino Pesaressi es la 'reina de Instagram' con hermosa foto

Editor: Multimedia

La hermosa Gia Pesaressi celebra Navidad por adelantado y conquista Instagram [FOTO]

La hermosa Gia Pesaressi celebra Navidad por adelantado y conquista Instagram [FOTO]

La pequeña hija de Gino Pesaressi Mariana Vértiz, Gia, ha conquistado a los miles de seguidores de sus papás, con una bella fotografía en la que posa junto a un árbol de Navidad con ramas blancas y rodeada de luces que contribuyen a destacar más la belleza de una de las niñas más famosas de la farándula local. La foto fue compartida por su madre, a través de su cuenta oficial en Instagram, y estuvo acompañada de la siguiente descripción: "Muerta de amor por mi chanchita. Gracias mi @alexandrabehrphoto siempre quedó fascinada con las fotitos #minisesionesnavideñas #3yearsyoung #babyG". 

En la instantánea, Gia viste un poncho cuello tortuga, un short negro y panties, pero el toque que más destaca en su outfit es el lazo de color blanco que posa sobre la cabeza de la engreída del ex integrante de "Esto es guerra". La foto que fue compartida hace algunas semanas y sumó más de 40 mil likes. 

No es la primera vez que la hija de ambas figuras llama la atención de miles de usuarios en las redes sociales. Gia es considerada una de las pequeñas con más fama entre los hijos de famosas del espectáculo nacional. Sus fotos muchas veces superan los 50 mil 'me gusta' y pese a su corta edad, salta a la vista sus dotes para el modelaje. ¡Realmente es una belleza!

Dato:

Gia es hija de Gino Pesaressi, ex participante de uno de los realities más conocidos en Perú, "Esto es guerra". Asimismo, su padre también es conocido por sus grandes dotes para el baile y la actuación. Su participación en la sintonizada serie "Ven, baila quinceañera" reveló su talento como actor. 

La madre de Gia, Mariana Vértiz, no es parte de la farándula; sin embargo, es hermana de Natalie Vértiz, es Miss Perú, modelo, conductora de espectáculos de los noticieros del canal América Televisión y también ex integrante de "Esto es guerra". 

Te puede interesar: 

Xoana Gonzáles: Álamo Pérez Luna le dedica mensaje subido de tono y ella lo trollea [FOTO]

El conmovedor detalle sobre el disfraz de Demi Lovato como Selena Quintanilla

Brunella Horna elegantísima con enterizo para LIF Week [FOTO]

Sara Carbonero celebra Halloween de la manera más tierna junto al pequeño Lucas [FOTO]