Espectáculos

¡Qué hermosa! Hija de Ryans Rynolds participa en el disco de Taylor Swift [VIDEO]

La desición de su participación se fomentó en un encuentro casual con la querida pareja de Hollywood y Taylor Swift

¡Qué hermosa! Hija de Ryans Rynolds participa en el disco de Taylor Swift [VIDEO]

La hija de Ryan Reynolds participó en la nueva entrega de Taylor Swift

Como parte de su sexto disco, Taylor Swift estrenó una canción titulada "Gorgeous" o "hermoso" en inglés. En la primera parte del vídeo se escucha la voz de un bebé repitiendo esta palabra, al parecer dicha voz en de nada más y nada menos que de la hija de Blake Lively Ryan ReynoldsJames Reynolds.

La sospecha se dio cuando la cantante compartió en Instagram un adelanto de su sencillo, y el primer "me gusta" fue otorgado por Blake y Ryan, aumentando así  la intriga entre los fans de la rubia estrella. Asimismo, algunos fans crearon teorías sobre la participación de la menor y a Taylor Swift le encantó.

Sin embargo, la  presunción se hizo más evidente cuando una de las fans de Taylor que asistió a las sesiones secretas de Reputation, ofreció más detalles a través de Twitter:

"Taylor estaba con Blake y Ryan en la playa, les tocó Gorgeous en su guitarra y entonces su hija, James, lo único que hizo fue repetir "gorgeous" una y otra vez… así que Taylor les preguntó, ‘¿Puedo usar eso?'. Y así nació la introducción", dijo la chica, con el usuario @jessxtn.

Dedicatoria especial

Como es costumbre de la chica más enamorada de Hollywood, esta canción esta dedicada a su actual pareja el actor Joe Alwyn y al compositor de Summer, Calvin Harris, ex enamorado de Taylor Swift

En la letra del coro Taylor da a notar lo mucho que ama al actor bitánico:

. "Eres tan hermoso / No te puedo decir nada a la cara / Porque mírala / Estoy tan furiosa / De que me hagas sentir de esta manera", canta la ganadora de varios  Grammy' s. "¿Pero qué puedo decir? / Eres hermoso".

[VÍDEO]


Te puede interesar:

Stephanie Orúe revela que sufrió acoso sexual

Increíble despedida de soltera de ex Rebelde Way

8 acciones que hieren a un hombre infiel 

Khloe Kardashian incursiona en la moda con lentes