Espectáculos

Teófilo Cubillas: su hija considera a Juan Román Riquelme como su favorito

En segundo lugar pone a Zinedine Zidane y lanza predicciones sobre el Mundial

Fotografía: Twitter: Johana Cubillas

Teófilo Cubillas: su hija considera a Juan Román Riquelme como su favorito

FOTO: El Bocón

Johana Cubillas reveló que su jugador favorito es el argentino Juan Román Riquelme, quien fue centro campista del Boca Juniors hasta su retiro en enero del 2015. La hija de Teófilo Cubillas es periodista deportiva y también una próspera empresaria que regenta su propio salón de belleza. 

"Mi jugador favorito de todos los tiempos es Juan Román Riquelme y casi junto con él, Zinedine Zidane, el actual técnico del Real Madrid", declaró para el portal de 'El Trome'. Además, se animó a dar predicciones sobre cómo le irá a Perú en el Mundial: "Yo creo que vamos a pasar a cuartos de final", agregó.

Johana es periodista deportiva y tiene opiniones bien informadas sobre el ámbito futbolístico. Durante las eliminatorias ocupó algunos titulares por haber posteado en Twitter un mensaje a favor de Claudio Pizarro. "El problema de Pizarro es que es churro, tiene plata, educación y todo el éxito que muchos quisieran y nunca alcanzarán. Simple y sencillo", decía el polémico tuit y hasta un usuario amenazó con golpearla. 

La empresaria actualmente es pareja de un argentino con quien se ha tomado varias fotos que terminaron publicadas en sus redes sociales. Según cuenta, él es hincha del Boca Junior y ella del Alianza Lima por lo que les espera una Copa Libertadores bastante emocionante. 

También te puede interesar:

Vanessa Terkes le responde a Tilsa Lozano tras ser tildada como ridícula

Jaime Bayly y el ‘Loco’ Vargas estarán en nuevo programa de Gisela Valcárcel

Angie Arizaga se convierte en 'viral' con parodia de 'Scooby Doo Papa'

Johanna San Miguel compartió una imagen del pasado