Espectáculos

‘La Purita Verdad’ es reemplazado por nuevo programa

El recordado programa conducido por Magaly, 'La Purita Verdad' fue sacado del aire y en su reemplazo, ingresó un magazine

‘La Purita Verdad’ es reemplazado por nuevo programa

‘La Purita Verdad’ es reemplazado por nuevo programa

El recordado programa de Magaly Medina, 'La Purita verdad', fue sacado del aire de Latina y en su reemplazo, se ha estrenado un nuevo espacio llamado '90 Magazine', el cual es conducido por la periodista Mari Calixtro.

Así es. Como se recuerda, hace unos días, el canal emitió un comunicado especificando que Medina había sido separada de sus filas por "mutuo acuerdo", al "no coincidir con la visión" del medio de comunicación. 

Cabe recalcar que a través de las redes sociales, los cibernautas exigían la salida de la polémica periodista por haber "festejado" y haberse "burlado" de la suspensión de Paolo Guerrero.

Como se recuerdaMedina cumple su sanción desde el último martes. Asimismo, la 'pelirroja', quien conducía un noticiero por las mañanas, fue reemplazada por Sigrid Bazán.

En declaraciones para un medio, Magaly Medina indicó que no había sido despedida del canal de televisión, pues tiene un contrato con el medio de comunicación hasta diciembre de este año. No obstante, la 'Urraca' no quiso precisar si renunciaría una vez que termine su suspensión, según diario el Popular.

TE PUEDE INTERESAR

Paolo Guerrero: Martín Vizcarra, presidente del Perú, recibió al ‘Depredador’

Natalie Vértiz luce radiante con ‘make up’ al natural

Convention Comic: conoce los detalles del esperado evento en Lima

Periodistas se juntan con Paolo Guerrero y Doña Peta [FOTOS]