Espectáculos

¿Qué dijo ‘La Roca’ sobre su fuerte pelea con Vin Diesel en ‘Rápidos y Furiosos 8’?

El reconocido actor Dwayne Johnson se refirió a la pelea que tuvo con Vin Diesel en el set de filmación

Editor: Redacción Multimedia

¿Qué dijo ‘La Roca’ sobre su fuerte pelea con Vin Diesel en ‘Rápidos y Furiosos 8’?

¿Qué dijo ‘La Roca’ sobre su fuerte pelea con Vin Diesel en ‘Rápidos y Furiosos 8’?

Dwayne ’La Roca’ Johnson se refirió por fin a la fuerte pelea que tuvo con Vin Diesel en el set de filmación de la película ‘Rápidos y Furiosos 8’, que se hizo pública a través de comentarios de los presentes y que luego el actor confirmó con un extenso mensaje en Instagram.

Esta semana Dwayne ’La Roca’ Johnson fue declarado por la revista People como ‘el hombre más lindo del mundo’ destronando a conocidos actores y adonis de la pantalla grande, pero el morbo en torno a su pelea con Vin Diesel también ha regresado.

El pleito tuvo lugar mientras Dwayne ’La Roca’ Johnson grababa la película ‘Rápidos y Furiosos 8’, que será estrenada el próximo año. Tras el incidente ‘La Roca’ calificó de ‘cobardes’ a algunos de sus compañeros, incluido claramente Vin Diesel.

"Fui bastante claro con lo que dije. He estado en el juego por mucho tiempo. ¿Hubiese Universal preferido que no pasara? Seguramente, hemos hablado sobre eso", afirmó Dwayne ’La Roca’ Johnson en una reciente entrevista con Los Angeles Times.

Luego el actor agregó: "Lo irónico es que después de eso, después de que hicieran un seguimiento y analizaran lo ocurrido, el interés en la película se había disparado, había alcanzado otro nivel", e referencia a su próximo estreno.

‘La Roca’ también se refirió a su reciente nominación como el ‘hombre más lindo del mundo’. “Esto es increíble. Lo primero que se me vino a la mente fue lo cool y emocionante que esto representa”, dijo.

Luego pensé, prácticamente he llegado a la cumbre. Realmente no estoy seguro de dónde ir después de esto. Ya lo he hecho todo”, finalizó el reconocido actor y también exluchador. ‘Rápidos y Furiosos 8’ llegará a los cines a mediados del próximo año.

¡Tienes que leer esto! ¡Gigi Hadid no solo deslumbra en los AMAs 2016 sino que se burla de Melania Trump! [FOTOS]