Espectáculos

Katia Condos y Federico Salazar se lucen como dos enamorados en romántica foto

La pareja de esposos comparte todo el amor que se tienen en las redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

Katia Condos y Federico Salazar se lucen como dos enamorados en romántica foto

Katia Condos y Federico Salazar se lucen como dos enamorados en romántica foto

La actriz Katia Condos sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una romántica foto junto a su esposo, el presentador de televisión Federico Salazar. En la imagen, que ya tiene más de 14,000 'me gusta' se puede ver a la pareja de viaje en Chicago, Estados Unidos. "Vivan las vacaciones", escribió una de las conductoras de 'Mujeres sin filtro'

Vivan las vacaciones!! ????????????

Una publicación compartida de Katia Condos (@katiacondosseoane) el

Como se sabe, Katia Condos Federico Salazar inicio su romance en 1996, se casaron en el 2008 y mantienen junta hasta el día de hoy. La pareja, el año pasado, dio declaraciones sobre su relación a la revista '+Mujer', entre las cuales hablaron de la primera vez que se conocieron. "Fue en una comida, en casa de una periodista. Me llevó el director de telenovelas Luchito Barrios. 'Fede' llegó con sus amigos. Esa noche intercambiamos teléfonos y hubo cierto interés, aun así empezamos despacito porque yo le tenía terror al compromiso", contó la actriz.

PUEDES VER: Mujeres sin filtro: conductoras enamoran con coquetos looks [FOTO]

Por su parte, Federico Salazar confesó que la actriz terminó con él tres veces. "Hasta que un día le dije 'ya no estoy en el colegio como para que me estén choteando a cada rato'. Fue en ese momento que Katia me respondió 'mentira, mentira, mentira ¡Nunca más!'", recordó entre risas.

"Es que yo pensaba que lo nuestro no iba a funcionar. Después de una separación, ¿quién quiere comprometerse? Es muy difícil. Sin embargo, 'Fede' me ha demostrado que es una caja de sorpresas", mencionó para dicha publicación de diario 'Trome'.

TE PUEDE INTERESAR: 

Fiorella Alzamora posa desnuda y paraliza las redes sociales [FOTO]

Hijita de Jazmín Pinedo derrocha elegancia con vestido de princesa [FOTO]

Sergio Galliani: su hija presenta en Instagram a su novio italiano [FOTOS]

Vanessa Tello reveló que supermercado la trató pésimo cuando fue con su bebé [VIDEO]