Espectáculos

¿’La Tigresa del Oriente’ nominada por MTV?

'La Tigresa del Oriente' no tenía idea que fue nominada a los premios MTV.

¿’La Tigresa del Oriente’ nominada por MTV?

¿’La Tigresa del Oriente’ nominada por MTV?

'La Tigresa del Oriente' es reconocida en el mundo del Youtube por sus peculiares videos, siendo comentada y mencionada por diferentes redes sociales. Sus interpretaciones de diversas canciones se convirtieron en virales y la ha llevado a ser nominada por MTV

La artista peruana era entrevistada en el programa web "Previos de Acción", y descubrió la noticia de su nominación a los premios MTV MIAW (Millennial Awards) 2018. 'La Tigresa' dijo que sí lo había leído, pero no estaba segura de su veracidad: "Ay sí, que broma me han hecho, qué chistoso. Una broma un poquito pesada. Por ahí lo leí", señaló la cantante mostrándose despreocupada.

Según el conductor, 'La Tigresa del Oriente' compite junto a grandes artistas como Justin Bieber y Beyoncé en la categoría 'Ridículo del Año' de los premios MTV MIAW. Luego de la insistencia, la artista cuestionó la veracidad de la noticia en su cuenta oficial de Twitter: "¿Pero de verdad es eso, hay un ganador para el MTV o es una broma? Ah bueno, si me confirma él (su community manager), está bien. Lo que pasa es que yo no manejo mis redes sociales, tengo bastantes cosas que hace y la tecnología la tengo a un lado, yo no la manejo", sentenció 'La Tigresa'.

Luego de confirmarse su nominación, la cantante pidió el apoyo de todos sus seguidores para ganar el concurso del MIAW 2018 - Ridículo del año.

TE PUEDE INTERESAR

Federico Salazar y Verónica Linares guardan la compostura en vivo tras sismo

Rosángela Espinoza mostró su solidaridad con Paolo Guerrero

Hoy se celebra el Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia

Stephanie Valenzuela luce fabulosa en sus looks ‘total denim’