Espectáculos

La tigresa del Oriente también realizó el ‘Dura challenge’

Publicó un video en sus redes sociales que se volvió viral

Fotografía: Facebook: Tigresa del Oriente

La tigresa del Oriente también realizó el ‘Dura challenge’

FOTO: Ojo

La Tigresa del Oriente publicó un video en su cuenta  Facebook en el que realiza el 'Dura challenge', el reto que consiste moverse al ritmo del popular tema de Daddy Yankee.  Sus peculiares pasos de baile hicieron que su post se vuelva viral. 

Judith Bustos vestía una blusa roja que transparentaba un top negro debajo de esta. Además llevaba un apretado pantalón jean, una casaca del mismo material, tacones rojos y un sombrero negro. Al principio del baile realizó su característico movimiento de manos que simulan ser garras, pero después hizo un particular paso que consistía en levantarse repetidamente el busto. 

El video está próximo a llegar al millón de reproducciones, y ha sido compartido más de 8 mil veces. "72 años y tiene más actitud y alegría que muchas" y "Te amo Tigresa del Oriente" fueron algunos de los comentarios positivos. 

La cantante peruana desató polémica al anunciar que se casará con Elmer Molocho un joven de 26 años y se ha sometido a una cirugía de reconstrucción de himen, que será el regalo de bodas para su futuro esposo. Con él ha grabado el sencillo 'Mayores', que está inspirado en la canción de Becky G, y que ya sobrepasó las 900 mil visitas en YouTube

También te puede interesar: 

Carlos Álvarez desea postular a la alcaldía de Lima

Patricio Parodi aseguró que Rosángela Espinoza no es una barbie

Antonio Cartagena no tiene interés en mantener a su hija

Sofía Franco se casó con un árbol por campaña medioambiental