Espectáculos

La Usurpadora: Daniela Spanic confesó terrible detalles de su relación

La mexicana causó revuelo en la prensa de su país por su convivencia

Editor: Multimedia

La Usurpadora: Daniela Spanic confesó terrible detalles de su relación

La Usurpadora: Daniela Spanic confesó terrible detalles de su relación

Difícil de creer. Daniela Spanic, hermana gemela de la famosa actriz Gabriela Spanic, enfrenta un duro momento en la actualidad. Su vida amorosa se ha tornado a un total calvario, pues su esposo Ademar Nahum estaría robando y humillándola, así como amenazándola constantemente. La rubia indicó que le ha sido difícil lidiar con esta situación, pues desde que se casó en el 2007 sufrió de muchos acontecimientos terribles. El primero fue un derrame cerebral que alertó a sus más fieles seguidores.

Puedes ver: Melissa Klug: ¿ se operó su hija para ser parte de certamen de belleza? [FOTOS]

‘Me dijo que tiene mucho dinero e influencias para hundirme a mí y a mi familia. Tengo mucho miedo, por eso no me he ido’, reveló Daniela Spanic a la prensa mexicana cansada del maltratoviolencia familiar que ha estado recibiendo en todo este tiempo. La gemela de Gabriela Spanic no sólo confesó esos detalles, pues Ademar le robó, humilló y la amenazó con meterla a un manicomio. Esta revelación se asemeja a una experiencia pasada, cuando la madre de las gemelas indicó a la prensa que Nahum fue el responsable de separarla de sus seres queridos.

‘Yo sí acepto que mi hija Dany es manipulada por su esposo. Ha tratado de separar a la familia, de separar a las hermanas. Él quiere hacer una película, yo lo sé y le voy a sugerir el nombre de la película, que le ponga: Mercader de vida y que el protagonista sea él’, expresó en ese entonces la madre de Gabriela Spanic. El empresario y esposo de Daniela Spanic se defendió. ‘La señora dijo que Dany estaba secuestrada. La misma Daby la desmintió. También dijeron que la tenía incomunicada y mi esposa volvió a decir que eso no era cierto, porque lo único que le doy a Dany es amor’, indicó. ¿Le creemos?

Te puede interesar:

Mrs. Betty Wrap: modelo con estrabismo envía mensaje sobre aceptación [FOTOS]

Mijael Garrido Lecca: periodista da lección a su tía Maritza Garrido Lecca

Sheyla Rojas imita estilo de Shakira y luce divina [VIDEO]

Hijita de Tilsa Lozano hace morir de amor a su mamá con esta travesura [VIDEO]