Espectáculos

¡Lady cat! Emma Watson fue entrevistada rodeada de gatitos y murió de ternura [VIDEO]

La actriz es una amante de estos animales y eso quedó demostrado en estas imágenes

Editor: Redacción Multimedia

¡Lady cat! Emma Watson fue entrevistada rodeada de gatitos y murió de ternura [VIDEO]

¡Lady cat! Emma Watson fue entrevistada rodeada de gatitos y murió de ternura [VIDEO]

La talentosa Emma Watson no solo ama la actuación, la literatura y el feminismo, también a los gatitos. Así lo confirma un artículo de E News! De hecho, este último rasgo comparte con el personaje de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, ya que la fiel mascota de este personaje era Crookshanks, un gato color naranja de apariencia persa. Además, Hermione uso una poción multi-jugos para convertirse en Millicent Bulstrode y al final se convirtió en una gata por error. Así, en la vida real Emma Watson es toda una crazy lady cat, por eso es la orgullosa dueña y madre de dos suertudos gatos, Bubbles y Domino. 

Y es por todo esto que Buzzfeed quiso poner a prueba la concentración de la estrella de La Bella y la Bestia,y decidieron entrevistarla y a la vez rodearla con muchos gatitos adorables. Cuando Emma Watson se derritió de ternura por estos hermosos felinos bebés. "¡Los quiero a todos!", dijo Emma al ver a los cachorritos al principio de la entrevista. "Me muero. Ni siquiera me puedo concentrar en lo que estás diciendo", agregó mientras jugaba con ellos.

La actriz Emma Watson siguió adelante con la conversación, pero evidentemente distraída con todos los gatitos que se trepaban sobre ella y que jugaban en el set, y así hizo su mejor esfuerzo en responder las preguntas que le plantearon como: qué clase de souvenir se llevó de la filmación de la película de Disney, cómo se le ocurrió hacer que Bella fuera la inventora de la historia, cuál sería la lección más valiosa que le enseñaría a su hija, la relación que existe entre Bella y Hermione, y mucho más. 

Si quieres ver esta divertida y tierna situación felina, solo tienes que ver el siguiente video:

¡No te puedes perder esto! Flavia Laos propone al público una interesante forma de ayudar a los afectados por los huaicos