Espectáculos

Lady Gaga está nuevamente comprometida, ¿ya tiene planes de boda?

Cantante estaría viviendo un nuevo idilio de amor junto al conocido agente de 48 años

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Lady Gaga / US Magazine

Lady Gaga está nuevamente comprometida, ¿ya tiene planes de boda?

FOTO: Instagram Lady Gaga

El amor ronda nuevamente a la cantante Lady Gaga. Y es que luego de varios meses de especulaciones y una posterior confirmación de su nueva relación con el agente creativo de artistas, Christian Carino, de 48 años, la pareja habría formalizado la relación y se habrían comprometido alrededor del pasado verano boreal (entre julio y agosto).

Según informan algunos medios estadounidenses, la pareja de Lady Gaga, Christian Carino, pidió permiso al padre de la cantante para formalizar su relación, solicitando formalmente el compromiso con su hija. Si bien la relación de ambos se encuentra totalmente estable, también se sabe los fans tendrán que esperar un poco más para saber detalles sobre una posible boda pues tanto Carino como la familia de Gaga se encuentran enfocados en la pronta recuperación de la fibromialgia que padece la intérprete de 'Born This Way'. 

ANTERIORES COMPROMISOS

Si bien todo es felicidad en torno a la vida de la cantante, no es fácil olvidar el proceso de depresión por el que atravesó la cantante luego de poner fin a su relación con Taylor Kinney, con quien estuvo cinco años para luego finalizar la relación, a pesar de haberse comprometido

Este episodio ha generado dudas en muchos de los fans de la famosa artista, quienes aún no están del todo convencidos con la relación que sostiene con su actual pareja, 17 años mayor que ella. 

Resultado de imagen para taylor kinney

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]