Espectáculos

Lady Gaga comparte imagen con cinco expresidentes norteamericanos [FOTO]

La artista presumió reunión con exmandatarios en concierto benéfico

Editor: Editor multimedia

Lady Gaga comparte imagen con cinco expresidentes norteamericanos [FOTO]

Lady Gaga comparte imagen con cinco expresidentes norteamericanos [FOTO]

La famosa cantante de pop, Lady Gaga, ha subido a su cuenta personal de Instagram una foto que se ha viralizado velozmente en los últimos días. La imagen en la que aparece vestida elegantemente de blanco y acompañada de los últimos cinco expresidentes de los Estados Unidos ha llamado mucho la atención de todo el mundo. Jimmy Carter, George Bush (padre e hijo), Bill Clinton y Barack Obama están sentados posando felices para la cámara mientras que la artista aparece detrás.

En la descripción de esta instantánea que quedará para la historia de la música y de la política, Lady Gaga coloca que fue un honor haber sido invitada por cinco expresidentes vivos. También resalta el gesto de estos personajes con la siguiente frase: "Nada más hermoso que todos poniendo sus diferencias a un lado para ayudar a la humanidad frente a la catástrofe". Y es que el evento al que asistieron se llamó 'One America Appeal' y tuvo como objetivo hacer una presentación musical para recaudar fondos y solventar gastos de reconstrucción por el huracán Harvey, Irma y María.

It was an honor to be invited by these five living Presidents to perform and speak at this historic event where we put our differences aside, and put humanity first in the face of catastrophe. #OneAmericaAppeal

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

La fotografía, que tiene más de 480 mil 'me gusta' en esta red social, ha dado mucho qué hablar no solo por la presencia de estos gigantes, sino también por la gran ausencia del actual mandatario norteamericano Donald Trump. Pese a no asistir, envió un mensaje de elogios para este evento cuyo fin humanitario ya ha logrado juntar más de 31 millones de dólares gracias al apoyo de más de 800 mil personas que se unieron a esta noble causa.

A la cita también se presentaron cantantes como Lee Greenwood y Sam Moore. Recordemos que hace más de un mes que los huracanes Harvey, Irma y María afectaron notablemente a estados como Florida y Texas, además de islas del Caribe como Puerto Rico. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Lali Espósito y Nicky Jam en posible colaboración musical?

Gloria Trevi comparte lindo momento familiar en Instagram

Instagram: Ricky Martin comparte linda foto con su hijo en piscina

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]