Espectáculos

Lady Gaga luce original escote y sorprende en Instagram

La cantante regresó más excéntrica que nunca en esta imagen

Editor: Editor multimedia

Lady Gaga luce original escote y sorprende en Instagram

Lady Gaga luce original escote y sorprende en Instagram

Lady Gaga sorprendió esta ocasión con un hermoso traje luego de una presentación en vivo. A través de su cuenta personal de Instagram, la excéntrica cantante estadounidense subió una fotografía en la que luce una blusa sin tirantes y de bordados rojos en forma de flamas que adornaron su torso y que, además, hicieron destacar su busto con un sexy escote con pasadores en el centro. Este detalle llamó mucho la atención de todos por la actitud sensual que transmite la instantánea.

En la descripción de la imagen, la famosa intérprete de 'Poker face', colocó su agradecimiento hacia la marca Vivetta, que le entregó las prendas para su show y también destacó que lo usaría en su próxima presentación. "Gracias por las hermosas energías", finaliza en la leyenda con unos emoticones de un corazón y un avión que indica que parte a su próximo destino como parte de su gira 'Joanne World Tour'.

Wearing @vivetta after show on the way to next show rocked me so hard thank you for the beautiful energy ???????? Styling @tomeerebout

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Hasta el momento la instantánea tiene más de 940 mil 'me gusta' en esta red social. Muy cerca del millón de 'likes', la estrella y actriz recibió muchos elogios de sus fans que han visto en ella, como desde sus inicios en la música, un modelo a seguir. "Luces adorable", "Maravillosa mujer", "Fuerte y hermosa" y "Te queremos" fueron algunas de las principales reacciones de sus fanáticos.

Recordemos que la famosa tuvo problemas de salud en setiembre y que se alejó un tiempo de los escenarios porque publicó que padecía de fibromialgia. Transcurridos unos meses, la cantante retornó con mayor fuerza y con distintos looks en una gira por los Estados Unidos. Tampoco olvidemos que compartió fotografías con los expresidentes norteamericanos en un evento de apoyo a los damnificados por los huracanes en México y Puerto Rico

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alondra García Miró y sus frases motivadoras en Instagram

Papá a toda madre: primera novela mexicana en tener a una pareja gay como protagonista

Connie Chaparro sorprende a seguidores con foto

Korina Rivadeneyra: así de hermosa lucía en su adolescencia