Espectáculos

Lady Gaga preocupa a seguidores por su delicado estado de salud [FOTOS]

La famosa mostró unas imágenes que alertaron a sus fanáticos

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Lady Gaga

Lady Gaga preocupa a seguidores por su delicado estado de salud [FOTOS]

Lady Gaga preocupa a seguidores por su delicado estado de salud [FOTOS]

¿Qué sucedió? La prensa internacional quedó muy sorprendida por una noticia que alertó a los fans de Lady Gaga, la guapa cantante, quien hace unos días reveló que se encontraba delicada de salud. Ello lo hizo público a raíz de la cancelación de su presentación en Río de Janeiro (Brasil). En las redes sociales no se veía imágenes de la famosa cuando estaba internada, sin embargo, hace unas horas la figura público publicó unas fotografías que dejaron muy sorprendidos a la audiencia.

Puedes ver: Lady Gaga: Netflix estrena película sobre polémica cantante [VIDEO]

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

¿Cuál fue la razón? La cantante indicó que sufre de una enfermedad crónica llamada fibromialgia, la cual le provoca intensos dolores musculares y afecta más a las mujeres. A través de unas fotos en Instagram, la cantante explicó a sus seguidores la razón por la que no podría presentarse en Rock in Rio: “Fui llevada al hospital, no es un simple dolor de cadera o desgaste, estoy en medio de un dolor severo. Pero estoy en buenas manos con los mejores médicos. Por favor no olviden mi amor hacia ustedes. Recuerden que hace unos años me tatué Rio en el cuello, y ese tatuaje fue escrito por niños de las favelas. Rio, tú tienes un lugar especial en mi corazón, te amo”, indica la leyenda de la publicación que tuvo varias reacciones.

Además difundió otras imágenes en las que pide disculpas al público por haber cancelado la presentación, y promete que estará de vuelta muy pronto. Hace unos días, Gaga declaró a través de su cuenta de Twitter que en su documental, que se estrenará el próximo 22 de septiembre a nivel global en Netflix, podremos enterarnos más sobre esta enfermedad y cómo ha afectado su vida diaria.

Te puede interesar:

Maritza Garrido Lecca: hermanas Klug indignan a Peluchín por respuesta [VIDEO]

Khloé Kardashian: famosa confiesa cómo hizo para bajar de peso [FOTOS]

Selena Gomez: así quedó su cicatriz tras operación quirúrgica [FOTOS]

Belinda: Criss Angel la tilda de 'interesada y mentirosa' [FOTO]