Espectáculos

Lady Gaga y su rol protagónico en ‘A Star is Born’ enloquecen a seguidores

Cantante debuta en el cine junto a Bradley Cooper y fanáticos quedan extasiado con apariencia de cantante durante el trailer

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Lady Gaga

Lady Gaga y su rol protagónico en ‘A Star is Born’ enloquecen a seguidores

FOTO: Instagram Lady Gaga

Se lanzó el tráiler oficial de 'A Star is Born' ('Nace una estrella') gracias a Warner Bros. en donde los roles protagónicos caerán sobre el actor Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga, quien debuta en el cine con un su primer rol protagónico.

La historia contará la historia de 'Jackson Maine', un músico del género 'country' quien está a punto de retirarse debido a sus problemas con el alcohol, pero todo cambia hasta que conoce a 'Ally', quien con su talento y personalidad le devolverá la pasión por la creación musical.

Si bien el la cinta iba ser dirigida, en principio, por Clint Eastwood, con Bradley CooperBeyoncé en los roles estelares, el veterano del cine decidió ceder la dirección al actor para que esta sea su ópera prima.

La cinta es un remake del drama de Barbra Streisand en 1976 y contará con la cantante en su debut en clime. Sin embargo, no es la primera vez que aparece en la pantalla o frente a las cámaras pues ya ocupó el rol protagónico en la 5ta temporada de 'American Horror Story: Hotel' como una vampiresa regente en un hotel lleno de fantasmas o en el fashion film de Tom Ford para su colección primavera verano 2016.

La película tiene prevista llegar al cine el 5 de octubre y contará con canciones interpretadas por los propios protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero