Espectáculos

Lady Guillén contó que se casará luego de dar a luz a su primer hijo

Lady Guillén y Christian Uribe viven uno de los momentos más felices de sus vidas

 Lady Guillén contó que se casará luego de dar a luz a su primer hijo

Lady Guillén contó que se casará luego de dar a luz a su primer hijo

¡Más felices que nunca! Lady Guillen, conductora de 'Tengo algo que decirte', reveló en una entrevista a un conocido diario que contraerá nupcias luego que de a luz a su primer hijo. Como se recuerda, hace unas semanas, Guillén reveló que se encuentra embarazada, fruto de la relación que mantiene con el gerente de Programación de Latina, Christian Uribe.

Así es. La conductora de televisión, reveló en una entrevista a Diario Trome los planes de matrimonio con su pareja. "Primero nacerá nuestro bebé y luego haremos los planes de todo", aseguró Guillén, quien se encuentra disfrutando de los feriados por Semana Santa en Miami junto a Christian Uribe.

Además, Lady dijo que se encuentra muy feliz disfrutando de esta dulce etapa de embarazo. "Mi barriguita cada vez está más grande. Ya tengo 15 semanas, estoy muy entusiasmada, feliz, disfrutando los antojos, engordándome y viendo que la ropa ya no me queda”.

Adicionalmente, la figura de televisión dijo que con respecto al sexo de su bebé, se lo deja en manos del poder divino. "Lo que Dios me mande", aseguró Guillén. Por otro lado, contó que en su etapa prenatal, los antojos están a flor de piel. Las ensaladas y los platos típicos de nuestro país, son sus preferidos.

TE PUEDE INTERESAR

Melissa Klug y Melissa Paredes: sus hijos son estrellas en redes sociales

Xoana González sorprende cocinando desnuda

Mónica Sánchez envió mensaje sobre la salud mental de Karina Calmet

Magaly Medina está de cumpleaños