Espectáculos

Lady Guillén lloró de felicidad al anunciar embarazo

Lady Guillén, anunció con emoción, que se encuentra gestando

Lady Guillén lloró de felicidad al anunciar embarazo

Lady Guillén lloró de felicidad al anunciar embarazo

La conductora del programa 'Tengo algo que decirte', Lady Guillén, anunció hoy por la tarde que se encuentra embarazada. La figura de Latina, reveló entre lágrimas esta gran noticia, asegurando que ella y su pareja se encuentran muy felices.

Al iniciar el programa, la conductora comentó acerca del triste episodio que vivió por la muerte de su madre. Al borde de las lágrimas, Guillén contó que dos días antes del fallecimiento de su madre, recibió la increíble noticia de que se convertiría en madre. "2 días antes del fallecimiento de mi madre, me entero que estaba embarazada", contó Lady.

"Ya tengo casi 4 meses de embarazo, fue una sorpresa para ambos y estamos felices (mi pareja y yo)", reveló la conductora. Adicionalmente, Lady Guillén detalló que no esperaba esta gran noticia. "Para mi ha sido una sorpresa, no me lo esperaba, estoy dichamente feliz". Agradeció, además, a todos sus seguidores por haber estado con ella en los momentos más difíciles. "Eso quería contarles, quería comunicarles a ustedes que han estado conmigo en las buenas y en las malas, en momentos de amargura, de felicidad, de muchas cosas que he pasado", agregó la figura de Latina.

Guillén, agregó también, que si es que el bebé que está esperando es del sexo femenino, llevará el mismo nombre de su fallecida madre. "Si es mujercita, se va a llamar Victoria, como mi madre", dijo Lady.

Por otra parte, Lady Guillén agregó que estuvo pasando por una etapa de peligro en su embarazo, ya que le había afectado muchísimo el deceso de su madre. "Gracias a Dios ya pasé la etapa de peligro en mi embarazo, tuve que tener descanso absoluto. Estuve pasando por un proceso muy complicado de recuperación. Necesitábamos tranquilidad y seguridad de saber que todo estaba bien antes de dar la noticia", agregó la conductora.

TE PUEDE INTERESAR

7 tendencias de moda de los noventas que te traerán recuerdos

8 reglas de oro para usar pantalones de látex

3 looks con escotes de infarto de Mónica Cabrejos

París: la moda en los tiempos del feminismo