Espectáculos

Lady Guillén se enfurece por caso de Eyvi Agreda

En el año 2012, la conductora de 'Tengo algo que decirte', también fue víctima de agresión física

Fotografía: Facebook: Lady Guillén

Lady Guillén se enfurece por caso de Eyvi Agreda

Lady Guillén se enfurece por caso de Eyvi Agreda

Enfurecida. La conductora de 'Tengo algo que decirte', Lady Guillén, se mostró realmente indignada por el caso de Eyvi Agreda, joven de 22 años que fue quemada por un sujeto al interior de un bus que circulaba por MirafloresGuillén se ha mostrado realmente molesta por estos actos que siguen tomando protagonismo en nuestro país.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la conductora escribió un largo texto donde expresa su pesar y molestia sobre este caso, pues estos crímenes contra la mujer, no han de acabar. 

"Ser delicadas, ser pacíficas no me jodan la paciencia. Vivimos en un país donde nos matan, violan, queman ¿Que me calme? Fuera de acá. A ti que dices que somos feminazi, hasta terroristas nos han llamado por defender nuestras protestas, nuestros derechos, por luchar unidas para obtener justicia", se lee en el post que escribió la figura de televisión.

"Autoridades que dan sanciones benignas y refuerzan a los agresores, acosadores, violadores, asesinos, son los responsables que estas lacras para la sociedad hagan lo quieran con las mujeres en el Perú. Discúlpeme si me excedo con mis palabras pero no quiero ser delicada, ¡Quiero ser libre y vivir!", agregó Lady.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 1.3 mil reacciones y los usuarios han apoyado el punto de vista de la conductora. "Bien dicho Lady"; "Estoy de acuedo contigo Lady"; "Por favor compartan ,no se queden calladas ¿ hasta cuando ?", fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores de Guillén.

Como se recuerda, en el año 2012, Lady Guillén fue víctima de un agresor, quien la agredió brutalmente.

TE PUEDE INTERESAR

Susy Díaz en aprietos por coima de Vladimiro Montesinos

Merlí: Pol Rubio y lo que piensa sobre la bisexualidad

LIF Week: las series y documentales de moda que deberías ver

Milett Figueroa saca su lado más intelectual con nuevo look