Espectáculos

Lali Espósito cautiva con sexy figura en las redes

La cantante reveló seductora faceta en serie de instantáneas después de concierto

Editor: Editor multimedia

Lali Espósito cautiva con sexy figura en las redes

Lali Espósito cautiva con sexy figura en las redes

Lali Espósito vuelve a cautivar a todos sus fans con estas imágenes. La popular cantante argentina sorprendió a todos con una serie de fotografías subidas a su cuenta personal de Instagram en la que aparece con ropa ligera y lista para descansar luego de presentarse en un concierto en Córdoba. En las instantáneas la artista aparece en actitudes muy sensuales que han llamado la atención de sus seguidores.

???? #LaliEnVivo ????

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

La reconocida exintegrante de 'Teen Angels' colocó además en su publicación la siguiente descripción: "Post-show #LaliEnVivo CORDOBA!!" con la que mostraba el entusiasmo de haber dado un recital en esta ciudad. Sonriente, con el cabello tapándole el rostro, inclinada sensualmente para la cámara o simplemente seria y con un encendido rojo en sus labios, la famosa dejó atónitos a todos.

Gracias Cordoba! post-Show #LaliEnVivo ????

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Hasta el momento, el conjunto de fotografías superan los 67 mil 'me gusta' en esta red social y sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad para elogiarla por su talento y belleza dentro y fuera de los escenarios. "Hermosa como siempre", "Diosa", "Belleza pura, Lali" y "Qué guapa", fueron las reacciones más comunes en los usuarios tan solo unas horas después de publicados los posts.

Post-Show! #LaliEnVivo CORDOBA!

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Recordemos que la joven cantante de 26 años de edad participó hace unos días en los MTV Europe Music Awards en Londres donde también llamó la atención por su outfit. Actualmente continúa su serie de presentaciones musicales por varios lugares de Argentina como el Luna Park en Buenos Aires. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]

Christian Meier sorprende con peculiar compañera de reparto

Korina Rivadeneira deslumbró con provocativo vestido en su cumpleaños [FOTOS]

Adrián Zela: futbolista de selección y gemólogo exitoso [FOTOS]