Espectáculos

Lali Espósito cautivó a todos con atrevido escote en presentación musical [FOTO]

La reconocida artista argentina dejó boquiabierto a más de uno con sensual prenda

Editor: Editor multimedia

Lali Espósito cautivó a todos con atrevido escote en presentación musical [FOTO]

Lali Espósito cautivó a todos con atrevido escote en presentación musical [FOTO]

La hermosa cantante argentina, Lali Espósito, encantó a sus seguidores con una sensual galería de fotos publicada en su cuenta personal de Instagram. En ella, la diva de 26 años de edad, aparece con un sexy traje rosado y de un llamativo escote que ha hecho enloquecer a todos sus fans. La artista aparece también con un inusual micrófono dorado que la hizo brillar durante la ceremonia de los Kid's Choice Awards 2017.

En la descripción de la fotografía, la bella exintegrante de la banda musical 'Teen Angels', colocó lo siguiente: "En los #KCA ???????? #UnaNa", que quiere decir que cantó una de sus canciones más reconocidas para su gran público la noche de la premiación. Además, la vestimenta que llevaba y que era muy similar a un baby doll, ha hecho que sus fans queden muy satisfechos con las imágenes que ha colgado en esta red social.

En los #KCA ???????? ?? #UnaNa

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Las instantáneas han superado ya alrededor de 89 ,mil 'me gusta' en Instagram, a la vez que muchos de los fans han aprovechado la ocasión de elogiarla en los comentarios con frases como "Diosa", "Divina" o "Siempre hermosa", para demostrarle el gran afecto que le tienen tanto los argentinos como personas del resto del mundo que la siguen.

Recordemos que este evento organizado por Nickelodeon, se realizó durante la semana pasada y se presentó en los escenarios en compañía del cantante español, Abraham Mateo. También entraron en escena artistas como Kally's Mashup y Piso 21.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jazmín Pinedo luce hermoso top con brillos y se roba todas las miradas [FOTO]

Julián Gil: prensa argentina lo vincula con Sendero Luminoso [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Tilsa Lozano arranca suspiros por atrevido y revelador outfit [FOTO]