Espectáculos

Lali Espósito sube fotos en hotel con atrevido escote y enciende las redes

La cantante lució más sexy y atrevida que nunca en estas imágenes de Instagram

Editor: Editor multimedia

Lali Espósito sube fotos en hotel con atrevido escote y enciende las redes

Lali Espósito sube fotos en hotel con atrevido escote y enciende las redes

Lali Espósito alborotó de nuevo las redes sociales con unas atrevidas fotos acostada en una cama y luciendo un escote que enseñó generosamente sus atributos físicos. A través de su cuenta personal de Instagram, la joven artista publicó una mini galería de fotos en las que aparece descansando en un hotel posando de manera muy sexy y seductora. El escote, sin embargo, se robó todas las miradas de los usuarios que quedaron anonadados con su belleza y su esbelta figura.

En la descripción de las imágenes, Lali colocó su agradecimiento al hotel donde tomó las instantáneas por brindarle la comodidad deseada y por tratarla "tan bien en este fin de semana tan especial". Asimismo reafirmó su deseo de visitar de nuevo el lugar. En la captura también se puede apreciar cómo están muchos atuendos y accesorios desperdigados por la cama en la que reposa la bella cantante.

El conjunto de estas picantes imágenes cuentan ya con más de 130 mil 'me gusta' en esta red social a menos de un día de ser publicadas. En los comentarios, sus seguidores no han dudado en alabar su belleza y la actitud para decidirse a compartir estos momentos con todos. "Lindaaa", "Divina" o "Hermosa"son algunas de las muestras de cariño que le hacen sus fans. Sin duda que el enterizo negro con escote de gran profundidad ha calado en la mente de todos.

Recordemos que el reciente viernes 3 de noviembre, la artista dejó más que satisfechos a sus seguidores con el concierto que brindó en el Estadio Luna Park en Buenos Aires. Pero otro detalle llamó la atención en su performance luego de besar a una de sus bailarinas durante su número frente a los fans. Al mismo estilo de Madonna o Britney Spears, la cantante de 26 años de edad sorprendió a todos con este hecho que la coronan como una de las más desenfadadas y encantadoras del mundo musical de este país. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'