Espectáculos

Lali Espósito lució osado vestido para los premios EMA 2017

La argentina derrochó sensualidad en Londres y cautivó a todos

Editor: Editor multimedia

Lali Espósito lució osado vestido para los premios EMA 2017

Lali Espósito lució osado vestido para los premios EMA 2017

Lali Espósito ha dado la hora con un sensual outfit durante la premiación de los Europe Music Awards 2017 de MTV. La bella cantante argentina asistió a este evento internacional en su edición número 24 y cautivó a todos por igual con un vestido corto de la marca Halcyon Rue que tenía múltiples brillantes en sus bordados y que combinó perfectamente con unos zapatos del mismo tono. Otro detalle, sin embargo, llamó la atención de muchos: la sensual abertura que mostraba su esbelta espalda.

La famosa exintegrante de 'Teen Angels' también colocó en la descripción de su publicación en Instagram lo fashion que se sentía con unos emoticones y con el hashhag "#EMA's". Además, en la fotografía aparece mirando seductoramente a la cámara y posando de forma muy atractiva para la cámara. También sobresalen los tatuajes que tiene en sus antebrazos que han hecho derretir a sus fans.

???? #EMAs ??????????????????

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Hasta el momento la instantánea tiene más de 121 mil 'me gusta' en esta red social e incluso recibió el like del futbolista del PSG, Neymar Jr. Sin embargo, no ha habido mayor interacción entre ambos famosos salvo este gesto. Los seguidores de la estrella argentina aprovecharon la ocasión para llenarla de elogios y frases como "Sos una diosa", "Bomba", "Espléndida" o "Hermosa, te queremos".

Recordemos que el evento se llevó a cabo el último fin de semana en Londres, Reino Unido, y Lali Espósito recibió el premio a mejor artista de alcance mundial. También ha compartido esta premiación junto con artistas como Demi Lovato, Lana del Rey o Camila Cabello

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tula Rodríguez aparece con sensual bikini en conocida piscina

Rebeca Escribens se atreve a lucir muy sexy en diminuto bikini

Fuego zodiacal: los 3 signos más apasionados

Esto es guerra: mamá de Rosángela Espinoza arremete contra Yahaira Plasencia [FOTO]