Espectáculos

Lali Espósito alborota las redes con prenda deportiva en Instagram

La famosca cantante cautivó a todos en la redes sociales

Editor: Editor multimedia

Lali Espósito alborota las redes con prenda deportiva en Instagram

Lali Espósito alborota las redes con prenda deportiva en Instagram

Lali Espósito ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores de Instagram. Ha publicado a través de esta red social una sensual fotografía en la que viste un top deportivo con un escote que saca a relucir su busto. Ella aparece también con un modesto maquillaje que resalta sus pestañas, su ya elogiado cabello liso y unas argollas que son la envidia de muchas, además de un pantalón jean que le dan un look muy urbano.

La cantante atinó a publicar en la descripción de su fotografía únicamente una serie de diamantes en emoticones que sugieren la idea de brillantez y buen ánimo. Luce también un collar y, aunque no parezca muy entusiasmada, o hasta con una postura seria, la imagen no ha dejado de encantar a sus seguidores.

????????????

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

La instantánea ha logrado llegar a los más de 100 mil 'me gusta' en Instagram, además, ha dejado satisfechos a muchos de sus fans. En los comentarios aparecen muchos elogios para la exintegrante de 'Teen Angels'. "Divina", "Una diosa", "ídola", son algunas de las muestras de amor que le entregan sus seguidores cada vez que publica una historia o un post.

Recientemente publicó también a través de esta red social la gran alegría que tuvo de visitar Madrid por el Coca Cola Music Experience, donde aprovechó la oportunidad de tomarse una instantánea con el famoso reggaetonero, Nicky Jam. A raíz de esta imagen se especuló si harían una colaboración musical, pero ninguno de los artistas ha confirmado aún estos rumores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stephanie Cayo y sus sobrinas hacen caer rendidos a sus pies a todos sus fans [FOTO]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Blake Lively y la broma pesada a Ryan Reynolds por su cumpleaños