Espectáculos

Lali Espósito llama la atención en Instagram con colorido y osado vestido

La famosa argentina no deja de sorprender con este original y hermoso vestido

Editor: Editor multimedia

Lali Espósito llama la atención en Instagram con colorido y osado vestido

Lali Espósito llama la atención en Instagram con colorido y osado vestido

La querida y talentosa cantante y actriz argentina, Lali Espósito, ha sido una de las protagonistas principales en Instagram ya que ha subido a su cuenta personal de esta red social una fotografía en la que aparece luciendo un original vestido. La artista aparece con una prenda colorida que se asemeja mucho a un collage. Si creativo y juvenil diseño ha llamado la atención de todos sus fans, además, luce con una actitud más confiada y atrevida ya que tiene la chaqueta entre abierta y que también deja apreciar el escote del top blanco que lleva por dentro.

En la descripción de la imagen, la reconocida intérprete del éxito 'Ego', colocó solamente la palabra "Estilismo". Y es que con esta nuevo outfit que lleva confirma que la artista también puede incursionar muy bien y sin problemas en el mundo de la moda. En el vestido también figuran arreglos en blanco y negro junto con ramas de plantas y flores de tonos rosados y amarillos que sin duda son muy llamativos.

#LaliConMirtha Estilismo @maruvenancio

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

La instantánea tiene hasta el momento más de 67 mil 'me gusta' en esta red social en la que han llovido una serie de bendiciones y buenos deseos para la famosa argentina que hace muy poco tiempo incursionó en el Kid's Choice Awards. "Linda", "Enamoras", "Me encantas" y "Bella y encantadora, Lali" fueron solo unas muestras del gran cariño que le tienen sus fans y por el revuelo que ha causado la originalidad del conjunto que viste.

Recordemos que la talentosa artista también ha incursionado en el mundo de la actuación y que se inició en este ámbito en series como 'Floricienta' y 'Teen Angels', en esta última se formó en una banda musical de la que luego se separó e inició una exitosa carrera como solista. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Giuliana Rengifo publica foto de su hermosa bebé y deja impactados a usuarios

Fuego zodiacal: los 3 signos más apasionado

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Yahaira Plasencia quiso lucir las cejas de Kim pero se excedió con make up [FOTOS]