Espectáculos

Las 4 fotos más tiernas del hijo de Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi

El pequeño Liam enternece Instagram con sus imágenes

Editor: Multimedia

Las 4 fotos más tiernas del hijo de Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi

Las 4 fotos más tiernas del hijo de Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi

Desde que Yaco EskenaziNatalie Vértiz anunciaron que serían padres sus vida tuvo un giro por completo. Y es que tener un hijo es por completo una bendición, pues esta pareja se ha consolidado como una de las parejas más estables del medio. Y no hay duda que ambos están orgullosos de su pequeño, Liam a quien están educando y criando en un hogar con mucho amor. 

En la cuenta de Instagram de la ex reina de belleza, se puede ver las fotos de este adorable niño de sonrisa vivaz y cabellos dorados. Liam se ha robado el corazón de los seguidores de los ex guerreros. Esta publicación que fue tomada una semana antes de Navidad se puede apreciar al pequeño Liam al borde la piscina. Esta imagen alcanzó los 22 mil "me gusta".

Asimismo, en Año Nuevo, la familia Eskenazi Vértiz, así recibía el año: unidos y felices. Y no hay duda que parte importante de esa felicidad es por la llegada de Liam a sus vidas. Es una hermosa familia y sus seguidores lo saben muy bien. Esta fotografía superó los 30 mil "me gusta" y los 60 comentarios de felicitaciones y saludos.

Pero Liam es todo un risueño y las imágenes lo demuestran con claridad. Es un niño que goza y disfruta cada momento de su vida, al lado de sus padres o familiares. 

Recordemos que el pequeño Liam nació el 17 de marzo del 2014 y está muy próximo a cumplir sus 3 años. Y es por ello que ya está acudiendo al pre escolar y lo hace feliz. Recientemente, su madre, Natalie Vértiz publicó está foto de su primer día del nido. "Back to school con Disney!!!! Liam está demasiado emocionado y con muchas ganas de que ya empiece el nido jiji una manera bonita de incentivarlos es comprándoles una mochila y lonchera con sus personajes favoritos" es lo que se lee en la publicación. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué lindo! Hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug remece las redes con tierno video