Espectáculos

Las fotos más tiernas de Ezio Oliva junto a su bebé

Cantante cautiva en su nueva etapa de papá

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Ezio Oliva

Las fotos más tiernas de Ezio Oliva junto a su bebé

Las fotos más tiernas de Ezio Oliva junto a su bebé

¡Qué tiernos! El cantante, Ezio Oliva no deja de impresionar por su talento en la música, sino también derrocha ternura en su nueva faceta como papá de Antonia. A través de su cuenta personal de Instagram, Ezio ha publicado más de una fotografía que ha enamorado a más de uno de sus seguidores.  

PUEDES LEER: Ezio Oliva enternece con este video junto a su hija Antonia

Con apenas unos meses de nacida, Antonia recibe unos ligeros rayos solares, mientras es cargada por Ezio Oliva. "Toda la vida", es la descripción que acompaña a la fotografía que fue publicada en la popular red social y que ha superado los 31 mil 'me gusta' y 90 comentarios por parte de sus seguidores que felicitan el gesto del cantante. 

Antonia, siempre con una prenda color rosa, que resalta su ternura, contempla el reloj de su papá, quien cae rendido ante la belleza y presencia de su primogénita. "Como cuando te quieres hacer el serio por fuera, pero estas derretido por dentro", es la descripción que acompaña a la imagen que publicó en la popular red social. 

La fotografía ha superado los 33 mil 'me gusta' y los 140 comentarios, donde más de uno resalta que Antonia es muy parecida, en el rostro, a Ezio Oliva

PUEDES LEER: El sentido mensaje de Ezio Oliva en el Día del Padre

Asimismo, Ezio no pudo ocultar su emoción de que Antonia cumpliera sus primeros 4 meses y publicó a través de su cuenta personal de Instagram esta fotografía. "Felices 4 meses hijita preciosa", es la descripción que la acompaña. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Sully Sáenz: conductora brilló en el altar con vestido de princesa [FOTOS]

Jazmín Pinedo: 'chinita' cumple 27 años y así lo celebra [VIDEO/FOTO]

Los exnovios más obsesivos del Zodiaco

Estudio confiesa qué parte del cuerpo causa placer (y no es la zona íntima)