Espectáculos

Las hijas de Jessica Tapia lucen hermosas con tiernas vinchas

La guapa conductora, adora que sus pequeñas utilicen estos coquetos accesorios

Fotografía: Instagram: Jessica Tapia

Las hijas de Jessica Tapia lucen hermosas con tiernas vinchas

Las hijas de Jessica Tapia lucen hermosas con tiernas vinchas

A pesar de no residir en nuestro país, la reconocida periodista Jessica Tapia, adora compartir momentos de su vida cotidiana a través de su cuenta de Instagram. Y es que sus tres hijas, son quienes se han robado la atención de los seguidores de Tapia. Es por ello que en esta nota, te presentamos a las primogénitas de Jessica, utilizando unas lindas vinchas que te llenarán de ternura. 

En esta primera fotografía, Lima, la hija mayor de Tapia, utilizó una vincha de material bordado naranja, la cual lleva el detalle de una flor amarilla. Este accesorio, combinó muy bien con su pijama; además le dio el toque 'chic' al look. ¡Hermosa!

En esta segunda publicación, Briana, una de las mellizas de la famosa, usó una hermosa vincha de lazo color rosado. Un accesorio perfecto para todas las niñas, pues los lazos con puntos blancos no pasarán de moda. ¡Bellísima!

Y para finalizar con esta nota, la primogénita de Jessica Tapia utilizó una hermosa vincha rosada, la cual tiene el detalle de un coqueto moño. ¡Qué gran gusto, Jessica!

TE PUEDE INTERESAR

¿Blake Lively y Ryan Reynolds serán padres por tercera vez?

Magaly Medina dice no estar deprimida

Los artículos más costosos que usó Carrie Bradshaw en "Sex and the City"

Raúl Ruidíaz y las emotivas imágenes con sus hijos previo a su viaje a Austria