Espectáculos

Las más polémicas relaciones de madres e hijas de Hollywood

Las famosas de Hollywood también tuvieron relaciones complicadas con sus madres

Las más polémicas relaciones de madres e hijas de Hollywood

Las más polémicas relaciones de madres e hijas de Hollywood

Las relaciones entre madres e hijas a veces son complicadas. Y es que existen días, en que los no todo es color de rosa y las famosas lo saben. Es por ello que en esta nota, te presentamos las relaciones más polémicas de madres e hijas de Hollywood.

1. Britney Spears. La relación entre Britney Lynne Spears fue realmente complicada. Y es que en el 2007, la cantante dejó de hablarle a su madre, ya que Lynne le aconsejó que ingresara a un centro de rehabilitación por su adicción. Esto no le agradó a la 'Princesa del Pop', por lo que decidió alejarse de su progenitora. Además, su mamá publicó un libro contando las intimidades de 'Brit'.

2. Lindsay Lohan. Lindsay y su madre Dina Lohan, tampoco llevaron una buena relación. Y es que sus padres no apoyaron a la actriz cuando estaba en vuelta en adicciones y problemas legales. Se dice que su madre, quien también fue su manager, le robó en varias ocasiones.

3. Jennifer Aniston. La actriz de la famosa serie 'Friends', contó que llevaba una mala relación con su fallecida madre Nancy Dow. Y es que Dow, escribió un libro acerca de Jennifer en 1999. A Aniston no le gustó que su madre haya hecho eso, tanto así, que no la invitó a su boda con Brad Pitt, el cual fue en el año 2000.

4. Leighton Meester. Se dice que la mamá de Leighton, Constance Meester, utilizaba el dinero destinado para pagar las facturas médicas de su hermano, en cirugías. Por ello, la actriz la demandó.

TE PUEDE INTERESAR

Conoce a las mamitas que se conservaron regias luego de haber dado a luz

Brunella Horna expresa su cariño a Richard Acuña con tiernas fotografías

10 errores más comunes de las madres primerizas

Yidda Eslava se quiebra tras recibir sorpresa en vivo