Espectáculos

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]

La 'Gatita' ya se encuentra en el país donde nació el padre de su hijo

Editor: Redacción Multimedia

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]

La conductora de televisión, Sully Sáenz, se encuentra ya en la ciudad de Toronto, Canadá, país de origen de su actual pareja y padre de su hijo, Evan Piccolotto, con quien contraerá matrimonio religioso este 18 de agosto en el Castillo Casa Loma. Y es que la exintegrante de 'Esto es guerra' viene compartiendo algunas fotos de los días previos en su cuenta de Instagram

TE PUEDE INTERESAR:Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Por ejemplo, en esa imagen la vemos muy cariñosa junto a su futuro esposo a quien le dedica este tierno mensaje: "Al infinito y más allá. A solo pocos días para vernos en el altar amor, gracias por estos momentos mágicos a tu lado". Por otro lado, la popular 'Gatita' también reveló quienes son sus damas de honor, a quienes les dio estos divertidos accesorios en su honor. 

???????????? #bride #damitas #bridesmaids #Toronto @niobeosorio

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

Como se sabe, la ex chica reality conoció al canadiense Evan Piccolotto en Cancún durante una celebración por Año Nuevo, después contrajo matrimonio civil con él y fruto de este amor hoy tienen a su lindo hijo. La relación ha pasado por altos y bajos debido a la distancia, pero ambos han sabido salir librados y afrontar la situación con amor. Respecto a la luna de miel, Sully Sáenz reveló en sus redes sociales que al parecer viajaría a las islas Bora Bora. Todo un lujo.

NO DEJES DE VER ESTO: Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]