Espectáculos

Las Spice Girls están invitadas a la boda del príncipe Harry

Se sospecha que cantarán en la recepción

Las Spice Girls están invitadas a la boda del príncipe Harry

Las Spice Girls están invitadas a la boda del príncipe Harry

Las Spice Girls asistirán a la boda del príncipe HarryMeghan Markle, quienes son fans de la banda. La noticia fue revelada por  Mel B en una entrevista para el programa estadounidense The real y despertó rumores acerca de una ocasional reunión del grupo conformado por Victoria Beckham, Mel C, Emma Bunton, Geri Halliwell y la propia Mel B.

Las conductoras le preguntaron si conocía a alguien que asistirá a la la boda real y la cantante respondió afirmativamente y a continuación añadió “las cinco Spices estamos invitadas. ¿Por qué soy tan sincera?” Sin embargo, en los instante siguientes la intérprete de 'If you wanna be my lover' se negó a dar más detalles, aunque las conductoras del programa ya daban por seguro de que actuarían en la recepción. 

Una performance de las chicas picantes no es improbable ya que los novios son fanáticos de la cantante. En 1997 en príncipe Harry acudió a un concierto y se tomó una foto con las estrellas en la que se le ve bastante emocionado por el encuentro. Por su parte Meghan Markle ha reconocido repetidas veces ser fan de las Spice Girls. 

El  grupo se formó en 1994 y alcanzó un gran éxito, hasta que se separaron en el 2000. Siete años después se juntaron de nuevo para hacer una gira y en el 2012 aparecieron juntas en los Juegos Olímpicos de Londres

También te puede interesar: 

Mauricio Diez Canseco y Antonella de Groot ya son padres [FOTOS]

Carlos Vílchez renunciaría a programa si JB se une a Carlos Álvarez

Mayra Goñi y su expectativa con Fabio Agostini

Silvia Cornejo enterneció a fans con hermosas fotos familiares y tierno looks