Espectáculos

Las tiernas imágenes del bautizo de Louis, nieto de Diana de Gales

Nieto de la princesa Diana fue bautizado y las imágenes oficial son pura ternunra

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura / Instagram / Matt Holyoak

Las tiernas imágenes del bautizo de Louis, nieto de Diana de Gales

Captura / Instagram / Matt Holyoak

Una semana pasó desde que el pequeño príncipe Louis, tercer y menor hijo de los Duques de Cambridge, William y Kate, fue bautizado en la iglesia ortodoxa de Londres. El pequeño príncipe uso la réplica de la túnica diseñada para por Angela Kelly, la diseñadora oficial de la casa Windsor, quien creó la túnica para la princesa real Victoria, hija mayor de la reina Victoria en 1814. 

Las fotos oficial ya fueron compartidas en la cuenta verificada del Palacio de Kensington, residencia de los Duques de Cambridge y la diferencia entre las postales de este evento y el de sus dos hermanos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, son notables. 

Para el bautizo de Louis, sus padres posaron junto a sus pequeños hijos, el príncipe Carlos junto a Camila Parker; Harry y Meghan, Duques de Sussex, y Pippa Middleton y su esposo, James Matthews.

El 5 de julio de 2015, la princesa Charlotte fue bautizada y junto a ella, toda su familia incluida la reina Isabel II y el príncipe Felipe, menos el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes aún no habían oficializado su relación.

Mientras que en el bautizo del primogénito de los Duques de Cambridge, aparecen todos los antes mencionados personajes, incluido Harry. 

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia