Espectáculos

Latina se disculpa por niñas bailando reggaeton en ‘Amor de verano’

Comunicaron que evaluarán sus contenidos para no vulnerar los derechos de los menores de edad

Fotografía: Facebook: Latina

Latina se disculpa por niñas bailando reggaeton en ‘Amor de verano’

FOTO: Correo

El  canal de televisión Latina envió un comunicado a través de su cuenta de Facebook en el cual se disculpó por el concurso de baile entre menores que realizó el programa 'Amor de verano' en la playa de 'Agua dulce'. Algunas niñas bailaron reggaetón y esto desató las críticas en las redes sociales. Ni Tilsa Lozano, ni Gino Pesaressi, conductores del espacio televisivo, se han pronunciado hasta el momento. 

"Compartimos las muestras de preocupación que se han generado a raíz de la propagación de imágenes de niños que participaban en un casting de baile en vivo", decía el mensaje, en un claro intento por calmar a la opinión pública. 

Se anunció que Latina entraría a un proceso de revisión de contenidos para proteger la integridad de los menores de edad. "Hemos decidido revisar nuestras políticas internas sobre contenido que involucren a menores de edad, para evitar imágenes o contenidos que puedan siquiera sugerir la vulneración de los derechos de cualquier niño".

El mensaje concluyó con una aceptación de sus los errores y un compromiso por repararlos. "Reconocemos que uno de los pasos necesarios para hacer un gran cambio en nuestro país es el aceptar errores propios, trabajar sobre ellos y luego mejorar", fueron las palabras de su mea culpa. 

También te puede interesar:

Carlos Álvarez desea postular a la alcaldía de Lima

Patricio Parodi aseguró que Rosángela Espinoza no es una barbie

Antonio Cartagena no tiene interés en mantener a su hija

Sofía Franco se casó con un árbol por campaña medioambiental