Espectáculos

Laura Bozzo demandará por 1 millón de dólares a película peruana

La conductora Laura Bozzo anunció que la productora de la cinta peruana 'Caiga quien caiga' daña su imagen y pedirá 1 millón de dólares.

Fotografía: Google

Laura Bozzo demandará por 1 millón de dólares a película peruana

Laura Bozzo demandará por 1 millón de dólares a película peruana

La conductora peruana de Televisa, Laura Bozzo, declaró que demandará a la productora Amaranta Films, de la película peruana 'Caiga quien Caiga', por el uso de su frase patentada en Indecopi "Que pase el desgraciado" sin haber pedido permiso.

Laura Bozzo habló con un diario local sobre la molestia que le generó y en la demanda pedirá un millón de dólares de indemnización a la productora de la película por el uso de su frase característica: "Nadie puede usar la frase, hoy estoy yendo a la notaría para firmar la querella penal (...) nadie se atreverá a tocar mi imagen, y quien lo haga tendrá que pagar las consecuencias. Mañana se inicia la demanda penal y civil" recalcó la abogada.

Asimismo, la conductora pide un millón de dólares por daños y perjuicios: "A mí no me van asociar con una organización criminal donde yo no tengo nada que ver. Estoy pidiendo un millón de dólares por daños y perjuicios. Estoy dejando un poder a mi abogada para que ella litigue, pero esto será hasta las últimas consecuencias" declaró la conductora al diario local.

Finalmente, pidió no ser comparada con Vladimiro Montesinos y no tolerará que su nombre sea embarrado, además de utilizarla como escarnio público.

Te puede interesar:

David Bisbal es ignorado por la prensa debido a llegada de Edison Flores [VIDEO]

3 famosas que adoran la tendencia ‘príncipe de gales’ en sus outfits

Shirley Arica luce bellísima junto a su hija, Skylar, con hermoso looks ‘twinning’

Alessandra Fuller dejó boquiabiertos a seguidores con impresionante look de gala [FOTO]