Espectáculos

Laura Bozzo es criticada por cibernautas tras entrevista de televisión

La conductora Laura Bozzo anunció en el programa de Mariella Balbi que lanzará libro autobiográfico

Laura Bozzo es criticada por cibernautas tras entrevista de televisión

Laura Bozzo es criticada por cibernautas tras entrevista de televisión

La polémica conductora de televisión, Laura Bozzo, fue entrevistada por la periodista Mariella Balbi en el programa 'Marcando Agenda'. Balbi, en un enlace telefónico con Bozzo, anunció la publicación de su libro autobiográfico "Más allá del infierno". Según Laura, el libro causará una revolución muy grande en nuestro país.

"Este libro definitivamente va a causar un revolución muy grande en Perú porque hay muchísimas cosas que no se saben y creo que a través de éste, la gente tendrá conocimiento". Como se sabe, a Laura Bozzo la sentenciaron a 3 años de arrestro domiciliario, por lo que la periodista Mariella Balbi le preguntó a cerca de este tema; Bozzo dijo que todas las pruebas con respecto a ello, estarán en el libro. "Yo tengo pruebas que estarán en el libro de cómo me chantajearon", dijo Laura.

Balbi también le preguntó si es que hará una serie de este libro, a lo que Bozzo respondió de que estará firmando contrato para hacer una serie que se podrá ver a nivel mundial. "Estaré firmando contrato para hacer una serie que se va a ver a nivel mundial traducida en todos los idiomas de la aberración que yo sufrí en Perú, todo el mundo va a ver esa serie.", reveló la conductora.

La conductora radicada en México, también agregó que la presentación de el libro será en Perú.

Tras esta entrevista, muchos cibernautas reaccionaron a través de las redes sociales de manera negativa, refiriéndose a que darle espacio a Laura en las pantallas, es un insulto.

TE PUEDE INTERESAR

Milett Figueroa y la promesa de desnudo que alborota a sus seguidores

6 consejos para usar lencerías, según la forma del cuerpo

3 looks que empleó Mafer Neyra en su viaje al extranjero

Tilsa Lozano se indigna con declaraciones de Leslie Castillo