Espectáculos

Laura Bozzo: SAT de México podría embargar todos sus bienes

La conductora Laura Bozzo señala que es un mal manejo de contadores

Laura Bozzo: SAT de México podría embargar todos sus bienes

Laura Bozzo: SAT de México podría embargar todos sus bienes

Laura Bozzo se encuentra en problemas legales en México, debido a deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México y podría ocurrir el embargo todos sus bienes. 

La abogada peruana tiene una deuda de aproximadamente un millón de dolares que debe ser pagado al SAT de México, así lo reveló el diario "Reforma". Según detalla la publicación en el diario, el 8 de abril del año 2016 el crédito fiscal fue fincado por el SAT, y deriva omisiones de Bozzo en el pago del Impuesto sobre la Renta (ISR), el IVA y el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU). En ese tiempo, Laura Bozzo conducía el programa "Laura en Televisa".

Por otro lado, durante la entrevista con Radio "Fórmula", Laura Bozzo que este escándalo se trata de una cortina de humo que sale justo antes de su nuevo programa en Televisa. Confirmó que sí existe un proceso con el SAT derivado de un mal manejo de unos contadores.

"La información de REFORMA es correcta, aunque no la realidad del problema, porque estamos en un proceso de reclamación. El problema es de los contadores, no mío. No va a pasar a mayores, lo que tenga que pagar, lo pagaré" aseguró la conductora peruana.

Finalmente la conductora señaló que no existe evasión, ya que no intenta escapar: "no hay evasión de nada. Evasión es cuando una persona escapa, se va. Aquí estoy yo. Estoy en proceso, cuando acabe, ahí se dictaminará y veré con el SAT qué es lo que hay que pagar".

TE PUEDE INTERESAR

Milett Figueroa asegura que nunca insultó a Tilsa Lozano

Christian Meier denuncia irregularidad en estreno de “Torbellino 2”

Juan Gabriel: exmánager asegura que artista mexicano sigue con vida

Yuya adora la tendencia ‘vichy’ y muestra 3 looks de infarto