Espectáculos

Laura Escanes defiende su cambio de look con mensaje reflexivo

La modelo confesó cómo se sentía con su nuevo look

Editor: Redacción Mulltimedia

Fotografía: Instagram: Laura Escanes

Laura Escanes defiende su cambio de look  con mensaje reflexivo

Laura Escanes defiende su cambio de look con mensaje reflexivo

La modelo  Laura Escanes no se quedó callada y respondió a través de sus redes sociales las críticas que ha recibido su nuevo look. La modelo ha sido acusada de lucir "demasiada retocada", en referencia a su tinte de pelo y sus extensiones de pestañas. 

Escanes ha respondido su cuestionado corto pixie  rubio con un vídeo en su canal de Youtube y  a través de su Instagram. La joven veinteañera recalca que cada persona debe hacer lo que desea y en el momento que considere adecuado. 

La instantánea que promociona su vídeo ha ha sido respaldada por los seguidores de la influencer, que hace pocos días cumplió su sueño de cantar frente a un grande público. Si la modelo realiza sus propios sueños, hazlo tú también.

NUEVO VÍDEO EN MI CANAL ???? Os enseño el proceso de mi cambio de look RADICAL ???? Y ya lo he dicho mil veces pero que nadie os diga lo que tenéis que hacer, cómo tenéis que vestir o cómo tenéis que cortaros el pelo. Si te apetece, HAZLO. Al final lo vas a llevar tú y te tiene que gustar a ti ?? Si tú te sientes bien, harás que los demás te vean brillar ? TENÉIS EL LINK EN LA BIO Y EN STORIES ????????

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

TE PUEDE INTERESAR:

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]