Espectáculos

Laura Spoya es nominada al MTV Miaw 2018 por mejor parodia

La modelo peruana Laura Spoya, junto con el youtuber Franda, fueron nominados a los MTV Miaw 2018 como mejor parodia.

Laura Spoya es nominada al MTV Miaw 2018 por mejor parodia

Laura Spoya es nominada al MTV Miaw 2018 por mejor parodia

Este domingo 3 de junio se celebraran los premios MTV Miaw 2018, en donde la modelo peruana Laura Spoya fue nominada junto al youtuber peruano 'Franda' en la categoría de mejor parodia.

Los premios incluyen las categorías de música, cine, televisión e Internet. Además, se incluyeron nominaciones a gamers, covers, fandoms y la categoría de K-Pop. Este año, los peruanos Laura Spoya y 'Franda' son los nominados a 'Mejor Parodia', sumándose a 'La Tigresa del Oriente' que está nominada a 'Mejor Ridículo del año'.

Laura Spoya y 'Franda' participan en esta categoría gracias al tema "Tragones" en referencia a la canción "Mayores" de Becky G. El vídeo tiene más de 5 millones de reproducciones y está pronto a llegar a los 6 millones.

La modelo peruana ya conocía de la nominación y aseguró que más adelante sacarán otra parodia. 'Franda' publicó un comentario en el vídeo seleccionado: "¡Team Panda! Tragones está nominado a Mejor Parodia en los MTV Miaw 2018 (...) ¡Laura y yo estamos demasiado emocionados!" escribió. Los peruanos se enfrentan a otros reconocidos youtubers como Werevertumorro, Monoloco y Mario Ruiz.

TE PUEDE INTERESAR

Georgette Cárdenas opina sobre bajo rating de Karen Schwarz

Morgan Freeman en la mira de Hollywood por acoso a ocho mujeres

Miss Teen Perú busca candidatas para certamen de belleza

Paolo Guerrero: Thaísa Leal no atraviesa buen momento en Perú