Espectáculos

Laura Spoya incursiona en el 'Stand up comedy' y es toda una revelación [VIDEO]

La modelo dejó las pasarelas por un momento para lograr sacarle una sonrisa al público

Editor: Redacción Multimedia

Laura Spoya incursiona en el 'Stand up comedy' y es toda una revelación [VIDEO]

Laura Spoya incursiona en el 'Stand up comedy' y es toda una revelación [VIDEO]

La Miss Perú 2015, Laura Spoya, no deja de sorprender a sus seguidores y esta vez nos demostró que es una caja de talentos ocultos. La modelo acaba de debutar como comediante y acaba de presentarse en un espectáculo de stand up comedy. Una de las personas que está orgullosa del reciente logro de la joven es su mentora, Jessica Newton, quien no dudó en compartir algunos segundos del espectáculo en su cuenta personal de Instagram.

"Mi mogli, si tú estas feliz, yo lo estoy más. Love U. Me encanta esta nueva faceta tuya, reírse de uno mismo es sano", escribió la ex Miss Perú 1987 y organizadora actual de dicho certamen de belleza. 

Mi mogli @lauraspoya , si tú estas felíz ... yo lo estoy más ...love U. Me encanta esta nueva faceta tuya , reirse de uno mismo es sano???????? #mireina???? #standup #comedy #nuevoscomienzos????

Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

Como se sabe, la modelo ya ha venido desplegando su sentido del humor a través de unos videos que ella publicaba en su cuenta de Instagram. Uno de los que más llamó la atención de sus seguidores fue en el que habla de las ventajas de salir con un hombre mayor, en referencia al reciente éxito musical de Becky G llamado 'Mayores'.

PUEDES VER: ¿Laura Spoya hizo alusión a Alondra García Miró con este consejo de amor? [VIDEO]

Respecto a su vida sentimental, Laura Spoya se casó a inicios de este año con el empresario mexicano Brian Rullan, con quien viene compartiendo románticas fotos en la mencionada red social. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Hija de Andrea San Martín causa revuelo en Instagram por lindo look [FOTO]

Maquillan a Maia y el parecido con su hermana Milett Figueroa es increíble [FOTOS]

4 famosas de Hollywood que se enamoraron del mismo hombre

Jazmín Pinedo se esconde y le da un gran susto a Gino Assereto [VIDEO]