Espectáculos

Laura Spoya protagoniza divertida grabación con mega sándwich [VIDEO]

Exreina de belleza sorprendió con asombroso apetito

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Laura Spoya protagoniza divertida grabación con mega sándwich [VIDEO]

FOTO: Instagram Laura Spoya

El humor y las risas se han convertido en uno de los sellos personales de la conocida modelo y exreina de belleza,  Laura Spoya, quien sorprendió a sus fans al compartir no sólo una fotografía en su cuenta de oficial de Instagram, sino también una serie de instantáneas en a través de la opción 'Instagram Stories', en donde, para sorpresa de muchos fans, demostró que el apetito y el buen diente es cosa suya. 

Y es que una de las 'engreídas' de  Jessica Newton, Laura Spoya, compartió con sus fans el paso a paso de un día de grabaciones de lo que parece ser uno  de sus cómicos y divertidos videos, en donde sus consejos y ocurrencias son la cereza en el pastel en cada una de sus publicaciones. Esto quedó demostrado con uno de los videos en donde emula al conocido personaje de la saga de 'El Señor de los Anillos', Gollum, con la recordada frase:  "My precious" (mi tesoro).

PUEDES VER:  Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Además de este divertido vídeo, la esposa del empresario mexicano, Brian Rullan, compartió fotos del detrás de cámaras de la mencionada grabación, donde sorprende con sus divertidas muecas, las cuales se han ganado un lugar en el corazón de todos sus seguidores. 

Pero no solo hablamos de una mega hamburguesa siendo devorada por Spoya, sino también de una tajada de pizza tamaño XL, momento que también quedó grabado en la conocida opción de historias en la famosa red sociales de fotografía y video.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]