Espectáculos

Laura Spoya responde a fanática que criticó su cuerpo de embarazada

Ex reina de belleza contestó a usuaria que reprochó la forma de su físico, ¿por qué lo hizo?

Laura Spoya responde a fanática que criticó su cuerpo de embarazada

Laura Spoya responde a fanática que criticó su cuerpo de embarazada

Mal, muy mal. Una fanática, en redes sociales, cuestionó el físico de Laura Spoya, quien está embarazada y muestra a diario cómo vive esta dulce espera. El tamaño de su vientre ha generado la atención de algunos usuarios, sobre todo el de una mujer que no tuvo mejor idea que criticarle e indicar que su futuro bebé pesa un kilo.

"Me encanta seguirte Laura, pero sí tengo 'issue' (problema) con que todas las mujeres crean que lo más 'cool' es que no se vean panzas, no digo subas como ballena, pero tú y tu bebé necesitarán esa grasita. Nada más triste que la nueva moda de bebés de 1kg", escribió la "admiradora".

Luego de ello, Spoya no se quedó callada y respondió con todo a la cibernauta. La modelo le indicó que cada mujer tiene un embarazo diferente.

"Nada más triste que gente que habla sin informarse, como tú. Existen diferentes tipos de cuerpos y diferentes metabolismos. No todos engordan normalmente, como yo", reveló.

Pero eso no fue todo, la ex Miss Perú le pidió que sea más coherente para lanzar sus críticas. "Mi bebé pesa más de lo que debería así que no te preocupes. Si subo poco o no se me nota la panza es cosa de la naturaleza. Te aseguro que como más que suficiente. No sé de dónde has escuchado esa nueva moda de bebés de 1 kilo, debe ser en Marte, porque jamás escuché de ella... si vas a inventar que sea algo coherente, ¿no?"

Te puede interesar

Marisol y la tormentosa decisión tras descubrir infidelidad

Carlos Alcántara: esposa comparte fotos más tiernas del pequeño Lorenzo

Paula Manzanal celebró baby shower con conocida figura de TV

Ethel Pozo: hija de conductora celebra su primera comunión