Espectáculos

Laura Spoya revela en Youtube que consume marihuana medicinal

La famosa dejó constancia que lo hace para combatir la ansiedad

Editor: Editor multimedia

Laura Spoya revela en Youtube que consume marihuana medicinal

Laura Spoya revela en Youtube que consume marihuana medicinal

La hermosa modelo peruana y exreina de belleza, Laura Spoya, causó gran revuelo recientemente luego de publicar un video a través de su cuenta de Youtube que consume marihuana medicinal. El video que tiene miles de reproducciones muestra a la famosa hablando acerca de los beneficios del cannabis

En el video que ya cuenta con más de nueve mil reproducciones en esta conocida plataforma, la youtuber aparece visitando un 'Smoke shop' en California, Estados Unidos. Allí aprovechó la ocasión para hacer un recorrido por los distintos tipos de esta droga que puede aliviar problemas como el insomnio y la ansiedad. 

"He querido hacer este video hace mucho tiempo porque soy fiel testigo de los beneficios que tiene esta planta en el organismo para curar dolencias como migraña, cáncer, glaucoma", indicó la bella modelo. Por otra parte, en los comentarios, sus seguidores la elogiaron por esta iniciativa y por difundir y aclarar este mito sobre el uso nocivo que tiene cuando posee otra propiedades paliativas. 

"Te felicito por tocar este tema! Mi mamá tuvo cáncer y le ayudó muchísimo la marihuana medicinal", "No es mi tema favorito pero me ha encantado la manera que lo has tratado! Sigue así laura eres lo máximo", fueron una muestra de las frases que le dijeron a la bella peruana. 

Recordemos también que otros famosos  como Pedro Suárez Vértiz, quien padece desde hace más de 10 años una enfermedad neuromuscular, se ha pronunciado en reiteradas ocasiones a la legalización del cannabis para su uso medicinal a través de un aceite que mitiga los efectos de su padecimiento. En el mismo modo, Francesca Brivio Gil, es otra de las figuras que consume marihuana para combatir las mascitosis que tiene. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Natalie Vértiz, Leslie Shaw y Cachaza muestran su predilección por la tendencia army

Melissa Peschiera confesó haber sufrido abuso sexual en su niñez

Josetty Hurtado y 3 opciones de peinados para distintos eventos [FOTOS]

Karina Rivera te enseña cómo combinar tus calzados [FOTOS]