Espectáculos

Laura Spoya se indigna por video de plato servido con un pez vivo

No bastaron las críticas de los internautas a través de la red social. Ahora se sumó al rechazó la famosa Laura Spoya

Laura Spoya se indigna por video de plato servido con un pez vivo

Laura Spoya se indigna por video de plato servido con un pez vivo

Tras el reciente incidente grabado por Melissa Klug del pescado servido en un plato del restaurante Costanera 700Laura Spoya ha presentado su total indignación por la aplicación de una técnica conocida en Japón como "Ikizukuri".

Imagen relacionada

En ella, se suele presentar al animal aún vivo con comida encima. Las imágenes merecieron la crítica de muchos internautas que dejaron en claro el maltrato animal visto en este video. Es por ello que la ex Miss Perú, Laura Spoya alzó su voz de protesta pese a no ser vegetariana. Ella reprochó este acto. "Parece inaudito y cruel presentar un animal en un plato así", comentó.

"La gastronomía es un arte, es cultura, es amor por lo tuyo, es pasión y creación, pero cuando esa creatividad pasa a convertirse en algo inhumano y cruel se pierde todo", agregó en su cuenta de Instagram.

Asimismo, tuvo duros calificativos para Melissa Klug aludiendo a la famosa en su mensaje tras mencionar a "gente coj..." que sube este tipo de videos en una red social sin considerar la sensibilidad de las personas. Además, reiteró haber sido clienta frecuente del restaurante al que dejó claro que no volverá por presentar platos de este tipo. 

Te puede interesar: 

3 estilos de Nicole Zignago que debe seguir toda influencer

El kion, el mejor aliado para bajar de peso según Magdyel Ugaz

Dorita Orbegoso se realizó la carboxiterapia

5 mascarillas que te harán ver tan bella como Karla Tarazona